viernes, 25 de enero de 2013

Discoteca Dúo abre con la potencia de 3 grupos



Agrupaciones de la talla de María Juana (foto), Mala Kumbala y Latin Swing serán las responsables de animar las primeras noches de Dúo, la nueva discoteca de la ciudad de La Paz y, según los dueños, la más grande de la urbe.

Dúo, que abrió sus puertas oficialmente anoche, se encuentra en la calle Figueroa 645, a pocos pasos de la plaza Alonso de Mendoza, y promete una oferta musical para todo tipo de gustos.

Una muestra de ello es el programa preparado para esta noche. Mala Kumbala traerá lo mejor de la música tropical, ideal para calentar los motores antes de las festividades de Carnaval.

Pero, lo nacional también tiene su espacio en el boliche, por lo que los integrantes de María Juana subirán al escenario para interpretar sus mejores éxitos, incluyendo el tinku Rompe Monteras, composición con la cual participarán en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar el 24 de febrero.

“Folklore con libertad” es el lema de la agrupación nacida hace ocho años en Cochabamba y el nombre de su primer disco, que estará incluido en su repertorio.

Mala Kumbala y María Juana se presentarán esta noche a partir de las 20.00. Mañana será el turno de Latin Swing, además de la selección musical de Dúo.

Así, una nueva opción para calentar las frías noches paceñas se abre con tres bombazos musicales.

Sepa más

Informes y reservas en la calle Figueroa 645 (centro) o a través de los teléfonos 75269999 y 72561539.

No hay comentarios:

Publicar un comentario