martes, 15 de octubre de 2013

Crece en más de un 50% la demanda de salones de eventos



Hasta en un 80% en algunos de los casos, creció la demanda de los servicios que ofrecen algunos de los salones que realizan eventos sociales en el medio local.
Mesas, sillas, manteles, vajilla, garzones, limosina, personal de apoyo y cantina libre para los invitados, son algunos de los objetos y servicios que se incluyen en los diferentes paquetes que ofrecen los salones de eventos Emperador y los hoteles Camino Real y Buganvillas.

Un abanico de ofertas
Martha Orellana, supervisora de cotizaciones, ventas y eventos del hotel Camino Real, manifestó que este año han tenido un aumento de un 80% en la demanda de sus servicios con respecto al año pasado.

“El servicio incluye garzones, mantelería, cristalería, mesas, sillas vestidas y personal de apoyo, además para bodas con un mínimo de 100 invitados, se otorga como cortesía una suite para la luna de miel”, expresó Orellana, que añadió que la reserva del salón se tiene que hacer por lo menos 15 días antes del evento.

El hotel Camino Real dispone de los salones Marayaú y Tarope con capacidad para 180 y 250 personas respectivamente y el costo del plato servido para bodas está entre Bs 120 y Bs 200.
Por su parte, Maria Reneé Seleme, jefa de eventos del hotel Buganvillas, indicó que el alquiler del salón Milano cuesta hasta Bs 3.500 y el servicio incluye mesas, sillas, manteles y vajilla.
Seleme señaló que en relación al año pasado, la demanda del servicio aumentó hasta en un 50%. Si el evento es para fin de año, hay que hacer la reserva con anticipación, agregó.

Paola Barba, gerenta general de Salones de Eventos Emperador, indicó que el costo del paquete completo en el salón Emperador Urubó que incluye comida, barra libre y limosina para un mínimo de 250 invitados, es de $us 70 por persona.

Barba explicó que este año la demanda del servicio se ha mantenido, pero para 2014 ya tienen un buen número de reservas para bodas

Precios

70
Dólares por persona, es lo máximo que cobran los Salones de Eventos Emperador

3.500
Bolivianos es el valor del alquiler del salón Milano del hotel Buganvillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario