viernes, 11 de octubre de 2013

Un sector del IC, para los amantes del buen sabor

Descubir la variedad de salsas, aceites, vinagres, quesos, vinos y otros artículos puede convertirse en una gran experiencia para los amantes del buen comer y del mejor beber. Pensando en ellos, El IC Norte creó un sector exclusivo para estas delicatessen y con ello la invitación está hecha: sumergite en los más exquisitos frutos de la naturaleza y gozá de una aventura sensorial.

Un snack con pistachos importados, galletas con crema de aceitunas oscuras o caviar en variedades de rojo o negro puede ser solo el prólogo de un recorrido muy especial.
Si el antojo está orientado hacia los sabores asiáticos, podrás llevarte a tu hogar los ingredientes originales para preparar las variedades que se te antojen de sushi. Las algas marinas, el suave arroz que compone el cuerpo principal del platillo, además de múltiples frutos marinos para el relleno, y hasta el mismísimo wasabi, están al alcance de tus manos en este sector.

También tendrás todo lo necesario para elaborar paellas, incluyendo una incontable cantidad de mariscos en conservas y congelados, o para experimentar con almejas cocinadas en sus propios jugos. Aceites balsámicos importados, ingredientes para ensaladas con verduras bebés, aceites de oliva extravirgen españoles o portugueses y queso parmesano Reggiano con más de 30 años de maduración también son parte de las ofertas.

Y para el maridaje cuentas con una cava con más de 850 etiquetas, además de champanes, cervezas importadas, ediciones limitadas de wiskis y otras bebidas que solo encontrás en el extranjero.

Y así las exclusividades continuarían, todas ellas dignas de sumarse a tu próxima lista de compras

No hay comentarios:

Publicar un comentario