viernes, 18 de octubre de 2013

Mayan, la más nueva opción para divertirse

Con la presencia de muchas mujeres lindas, como Jimena Jiménez, Sofía Arredondo y las hermanas Graciela y Susana Cuéllar, los socios de Mayan, Mauricio Áñez y Jorge García inauguraron, su boliche, que está ubicado en el tercer anillo, entre la av. Cristo Redentor y el zoológico. Los asistentes estuvieron complacidos y entusiasmados con el local que ofrece diversión en dos ambientes.

Pese a la llovizna de esa noche, la fiesta continuó. A partir de las 22:00, el primer espacio, íntegramente decorado en negro, estuvo repleto de gente que aprovechó para hacer ‘la previa’, conversar y tomar algunos tragos, que se vendieron a precio de costo, una promoción que se mantendrá en todo lo que resta del año.
Ya cuando el reloj marcaba la medianoche, las puertas del segundo ambiente se abrieron y no fueron necesarios ni cinco minutos para que la celebración encontrara su rumbo.
Las mezclas de DJ Passol, acompañadas de los bailes de las chicas, que vistieron a la moda, fueron algunas de las atracciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario