Algunos son considerados elíxires de la juventud, otros devoradores de grasas, también funcionan como relajantes naturales o son proveedores de vitaminas, pero lo mejor del té es que combina lo saludable con el placer de sus sabores. Las flores, frutas y hierbas ahora se sirven en taza y en Santa Cruz de la Sierra también se disfruta de las bondades de esta infusión.
Chez Moi Cafetería, Ateneo Librería Café y La casa del té son algunos de los lugares capaces de complacer al público más conocedor de esta bebida que se sirve fría o caliente.
Chez Moi creó un menú especial para los tés gourmet. Servidos en hebras, presentación que favorece a que mantenga el bouquet (color, aroma, sabor), tiene combinaciones inimaginables como las hojas de otoño, preparada con pedacitos de manzana, naranja y pétalos de rosa o la mezcla divina, con papaya, cáscara de naranja, malva, girasol y flores de jazmín. Los podés pedir para la mesa o los llevás para preparar en casa.
Por su parte, Ateneo importa la línea Harney&Sons, reconocida mundialmente. Algunos de sus sabores más llamativos son hot cinnamon spice sunset, una mezcla de té negro con tres tipos de canela, cáscara de naranja y clavo de olor y el organic passion plum, té orgánico de hierbas, rosa mosqueta, hibisco y hojas de frambuesa. Mientras que en frío tiene las variedades de té negro, frambuesa, y verde con gingko.
En la Casa del Te podés comprar desde 10 gramos de tu sabor favorito y descubrir el mundo con sus variedades que llegan desde Alemania, Sudáfrica, China, Japón y la India. Destaca su línea floral con capullos de rosas o de jazmín y la frutal con limón, naranja, pomelo, durazno y maracuyá.
¿Te tentamos? Probá frutilla champagne, compuesto de té verde sencha, pedacitos de zanahoria, frutilla y piña
No hay comentarios:
Publicar un comentario