viernes, 18 de octubre de 2013

Infusiones. Los tés gourmet tienen un lugar especial en los locales cruceños. Te recomendamos algunos gustitos

Algunos son considerados elíxires de la juventud, otros devoradores de grasas, también funcionan como relajantes naturales o son proveedores de vitaminas, pero lo mejor del té es que combina lo saludable con el placer de sus sabores. Las flores, frutas y hierbas ahora se sirven en taza y en Santa Cruz de la Sierra también se disfruta de las bondades de esta infusión.
Chez Moi Cafetería, Ateneo Librería Café y La casa del té son algunos de los lugares capaces de complacer al público más conocedor de esta bebida que se sirve fría o caliente.
Chez Moi creó un menú especial para los tés gourmet. Servidos en hebras, presentación que favorece a que mantenga el bouquet (color, aroma, sabor), tiene combinaciones inimaginables como las hojas de otoño, preparada con pedacitos de manzana, naranja y pétalos de rosa o la mezcla divina, con papaya, cáscara de naranja, malva, girasol y flores de jazmín. Los podés pedir para la mesa o los llevás para preparar en casa.

Por su parte, Ateneo importa la línea Harney&Sons, reconocida mundialmente. Algunos de sus sabores más llamativos son hot cinnamon spice sunset, una mezcla de té negro con tres tipos de canela, cáscara de naranja y clavo de olor y el organic passion plum, té orgánico de hierbas, rosa mosqueta, hibisco y hojas de frambuesa. Mientras que en frío tiene las variedades de té negro, frambuesa, y verde con gingko.
En la Casa del Te podés comprar desde 10 gramos de tu sabor favorito y descubrir el mundo con sus variedades que llegan desde Alemania, Sudáfrica, China, Japón y la India. Destaca su línea floral con capullos de rosas o de jazmín y la frutal con limón, naranja, pomelo, durazno y maracuyá.
¿Te tentamos? Probá frutilla champagne, compuesto de té verde sencha, pedacitos de zanahoria, frutilla y piña

No hay comentarios:

Publicar un comentario