martes, 3 de diciembre de 2013

Equinoccio cumple 21 años de rock



El pub Equinoccio cumplirá mañana 21 años y para festejar este aniversario, invitó a las agrupaciones Wara y Llegas para que ofrezcan un concierto a las 23.00, iniciando así un mes lleno de presentaciones especiales.

“Invitamos a estas bandas ya que cada una representa un momento importante en la historia del rock nacional: Wara en los años 70 y 80 y Llegas, en los años 90 y 2000”, explicó Ricardo Zelaya, gerente del boliche de la Sánchez Lima.

Equinoccio nació el 3 de diciembre de 1992. Inicialmente se encontraba en un local pequeño de la calle Cañada Strongest. Luego se trasladó a la Belisario Salinas. Hace diez años que se encuentra en la Sánchez Lima 2191. Durante sus dos décadas de existencia el local sirvió de escenario para las principales bandas de pop y rock del país.

Hasta hace tres años, El Equi también organizaba la Maratón Rock, certamen en el que participaban agrupaciones paceñas. “La clave para poder estar vigentes durante tanto tiempo es seguirle el ritmo a la evolución de la escena del rock nacional. No puedes mantener la atracción de la gente si no te renuevas. Sin embargo, también hay que mantener tradiciones”, agregó Zelaya.

Las entradas están a la venta en el mismo boliche, a Bs 35 y el día del concierto costarán Bs 50. Además, las empresas auspiciadoras cerveza Bock y el whisky Jack Daniels estarán con su oferta de dos por uno. Con este recital de dos horas de duración, el Equinoccio inicia un mes lleno de espectáculos especiales debido a los aniversarios y despedidas de varias bandas.

La primera en apuntarse a la semana aniversario es Hate, uno de los conjuntos más importantes y longevos del metal nacional, que el viernes 6 actuará junto a Nordic Wolf por su 20 aniversario. También se encuentran programadas las presentaciones de Los Tocayos, Atajo y Octavia. Para reservas y más información, llamar al 77775642.


No hay comentarios:

Publicar un comentario