miércoles, 11 de diciembre de 2013

Restaurant "Sui géneris" cumplió cuatro años de aporte cultural

El restaurant Piano Concert "Sui generis", este 9 de diciembre cumplió cuatro años de aporte cultural, brindando sus instalaciones a renombrados y noveles artistas, para que puedan brindar su talento al pueblo orureño, constituyéndose en un espacio donde los amantes de las diferentes artes encontraron dónde albergarse en determinado momento.

Como parte del festejo de aniversario del restaurant, se expone en sus paredes las obras de la artista plástica orureña, Graciela Gallardo, quien pone a consideración su colección denominada "Maravillosa Creación", que se inspiró en las plantas que cuida su papá, motivo por el que en su casa tiene una diversidad de naturaleza en macetas o en el jardín y la variedad de los colores le atrajo para plasmar la belleza en sus cuadros.

"El poder vivir cada día y observar tu hermosura; el poder sentir tu fragancia, que me da paz y alegría; el poder soñar, sentir y vivir nuevas ilusiones junto a ti. Oh naturaleza… Verdaderamente eres Maravillosa Creación, mi máxima inspiración", palabras del poema de Gallardo que describe su exposición.

Con esta muestra pictórica que se puede apreciar en las paredes del Restaurant "Sui generis", se dio inicio a las diferentes actividades de fin de año y de aniversario, con el único compromiso de brindar un espacio para todos los artistas, explicó uno de los administradores, Raúl Rocha.

"Primordialmente no-

sotros realizamos actividades culturales de toda índole, como exposiciones de pintura, tertulias, poesía, teatro y música, siendo el único restaurant que tiene un piano en Oruro y el ambiente en si ya es totalmente artístico, ha sido pensado por el escultor Rolando Rocha, que es el propietario", resaltó.

Desde hace cuatro años ya se consolidó como un espacio cultural, dando el lugar para nuevos talentos, además de abrir las puertas a quienes quieran aportar a la cultura y el arte orureño, con el compromiso de continuar trabajando para que nazcan más virtuosos en nuestra ciudad y posicionar a Oruro como un referente boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario