viernes, 20 de diciembre de 2013

Sens, un solo lugar y cuatro ambientes

El cruceño exigente, que aspira a un excelente lugar para cenar y compartir en familia o amigos puede contar con el nuevo restaurante Sens, inaugurado hace dos semanas, en la av. Roca y Coronado, entre 3.er y 4.to anillo.
“Sens no tiene un concepto”, señala Verónica Larrieu, encargada de las relaciones públicas, refiriéndose a que el lugar dispone de cuatro ambientes muy diversos: el restaurante, after office, deck y lounge, cada uno con un estilo distinto, elegante o relajado, ofreciéndole al visitante la opción de elegir según su estado de ánimo.
En el restaurante la atmósfera es distinguida y la propuesta culinaria es sofisticada; mientras que en el after office, con un estilo pensado para reuniones ejecutivas, el menú se destaca por una variedad de comidas más ligeras; Sin embargo, las órdenes no son exclusivas y la oferta total de platillos está disponible para todos los comensales. Para esta Navidad, la opción es el cochinillo a la segoviana, para cuatro personas, acompañado con tres guarniciones, papas rústicas, ratatouille y arroz.
El sector del after office de Sens está abierto desde las 15:30, mientras que el restaurante atiende a partir de las 19:30. De martes a sábado y domingo al mediodía. Reservas al teléfono 708-30466 y 3202886

No hay comentarios:

Publicar un comentario