martes, 3 de diciembre de 2013

Globos inaugura nueva sucursal

La heladería Globos ofreció una recepción especial, con motivo de inaugurar su nueva sucursal ubicada en la avenida Pando entre Portales y H. Sejas. Durante la velada de apertura, los invitados degustaron una gama de bocadillos característicos de la casa, a tiempo de disfrutar de los modernos ambientes de Globos. Los clientes predilectos de la empresa, los niños, jugaron en un espacio exclusivo que evoca a un castillo de diversiones.
Un espacio diseñado para la familia

material

Para edificar las instalaciones de su nueva sucursal, Globos convocó a un equipo de profesionales que le dio un toque de comodidad y calidez a este nuevo espacio.

Para alcanzar dicho fin, los expertos -dirigidos por la arquitecta Patricia Rodríguez- usaron elementos como vegetación, fuego, madera, mármol, granitos, metales y otros materiales.



arte

Las instalaciones de Globos también tienen muestras de arte que se expresan a través de murales de pinturas que evocan al Circo del Sol

15 años de trayectoria colmada de logros

Globos es una empresa que está inmersa en el contexto local desde el año 1998 y su continuo desarrollo le llevó a recibir premios nacionales e internacionales.

Por ejemplo, la Word Confederation of Businesses, le otorgó por dos años consecutivos -el 2012 y 2013- la condecoración “The Bizz Winner Platinum”.

Uno de los secretos para recibir este tipo de reconocimientos es su fina gastronomía, caracterizada por sus helados artesanales que, a diferencia de los industriales, son más frescos y están hechos a base de leche pasteurizada y fruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario