domingo, 8 de diciembre de 2013

Paprika Express:La combinación perfecta

Hoy indagamos en una propuesta diferente al público. Un lugar donde puedes estar a toda hora y encontrar un delicioso menú con variedad de sándwiches con productos orgánicos y naturales.

Paprika Express nace de un concepto nuevo que hay en Estados Unidos que es el llamado fast casual restaurant; “un lugar más casual donde tienes la misma calidad que en un restaurante más grande o más formal respecto a comidas y bebidas. Un espacio para sentirte cómodo donde hay atención de meseros y garzones. Es muy diferente a un lugar de comida rápida donde te dan todo en bandejas de plástico”, asegura Ricardo Mercado, propietario de Paprika Express, ubicado en el nuevo Home Center Fácil.

Claudia Sauma, otra de las creadoras de este delicioso espacio, cuenta que las recetas que utiliza salen de su imaginación, viendo varios libros de cocina y recetas en internet, haciendo la combinación de acuerdo a su gusto y al de los clientes. Fusiona algunas recetas que pueden ser americanas pero con ingredientes propios de Bolivia, crea una variación de sabores a su estilo con el resultado de una combinación perfecta.

Lo más destacado del menú son los sándwiches en pan pita, las pizzas, los cafés y los jugos naturales.

“El café que utilizamos es boliviano, queremos darle un impulso mayor a la cultura del café en Cochabamba que es distinta a la que hay en La Paz o Santa Cruz.

En nuestro menú hay una variedad de mezclas como por ejemplo el silpancho pita que es el tradicional silpancho cochabambino preparado en pan pita con llajua, dándole un toque más sofisticado. Utilizamos también otras fusiones con toques de alfa alfa, usando hongos frescos, tomates secos, entre otros”, asegura Claudia.

Paprika Express es un espacio ideal para sentirte cómodo, estar a gusto y en contacto con el aire libre. La calidad, sabor y frescura de sus productos hacen que vivas una experiencia diferente.

“Hemos querido reproducir el Paprika principal en uno más chiquito; obviamente no podemos ofrecerte todo por el limitante de espacio, pero sí tenemos la misma calidad de servicio y productos, dándole un toque más ligero, por eso nuestros sándwiches y pizzas son en pan pita. Cualquiera de nuestros productos los ofrecemos desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche”, afirma Ricardo.

Este lugar se caracteriza por la calidad tanto del producto como de toda la gente que trabaja en el restaurante. “Estamos al frente todo el tiempo, es una supervisión total. Creemos que todo siempre es mejorable”, aseguran los propietarios.

El diseño de Paprika Express estuvo a cargo de la Arquitecta Mariana Paccieri; “hicimos algunas variaciones en cuanto a los muebles, quisimos que el cliente se sienta que está en el exterior. Especialmente en esta época de primavera verano que hace mucho calor pueda disfrutar de estar al aire libre”, dice Ricadro.

Cada café va acompañado de una galletita de anís. Los postres principales que tenemos en el restaurante han variado, empezamos por las chocolate chip cookies, galletas de avena o los alfajores. También tenemos helados de muy buena calidad, de la marca Gelatone, que es una variante adicional. Pensamos que como Home Center es un lugar familiar para hacer compras, los niños puedan quedarse tomando un helado o comiendo algo dulce, aseguran.

“Queremos darle su propia identidad a Paprika Express. Todas las recetas son exclusivas, tratamos de sacar cosas nuevas que no hayan en otros lugares”, expresa el propietario.

Un lindo lugar donde además de calidad hay una buena presentación, la combinación perfecta para pasar una experiencia diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario