jueves, 19 de diciembre de 2013

London Café abrió sus puertas

Moderno y rústico, es la combinación perfecta que describe el interior del novedoso café resto bar London, ubicado en la calle René Moreno de la capital. "La idea era ofrecer a nuestros clientes un lugar acogedor, lleno de finos lujos, tragos a elección y ricas exquisiteces propias de Londres", comentó Camila Toribio, relacionista público de London.

Más detalles. El lugar consta de dos ambientes, cerrado tipo lounge y abierto al aire libre, donde los invitados a la cita pudieron disfrutar de un lugar súper acogedor, acompañado de excelente música tecno house ¿a cargo de quién? obviamente del experto Dj ex-Génova, quien con sus conocidos enganches hizo que más que uno brindará por los éxitos venideros del lugar.

Para saber. Tanto Camila como los tres propietarios de London, Carlos Candia, Kathia Simón y Joaquín Landívar, se encargaron personalmente de recibir a cada uno de los invitados. Pasado el acto central, una “lluvia” de fuegos artificiales invadió el cielo de London en honor a la apertura.

Tomar en cuenta. El local no solo ofrece una maravillosa opción en la movida nocturna, sino también un sabroso menú ejecutivo durante el mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario