viernes, 13 de marzo de 2015

Birgit Henicke’s Nikkei Sushi Bar ofrece 24 platillos de cocina fusión.

Birgit Henicke’s Nikkei Sushi Bar es la sugerencia de la semana para aquellos paladares con ganas de experimentar. En un espacio de 230 m2 condensa el sabor fusión de la comida oriental y peruana en 24 tipos de sushi, entre ellos el acevichado roll, green roll y nikkei roll.

En la búsqueda de fusionar la comida boliviana lanzó recientemente el tropical roll, con manga. El spicy roll, con mermelada de locoto, y su último lanzamiento, el autonómico roll, con charque y plátano maduro. Se puede pedir por 10 unidades o en tablas para dos o cuatro personas.
Pero el toque peruano del lugar llega también de la mano de las causas limeñas, los ceviches y los tiraditos.

La dirección es Av. San Martín, calle Leonardo Nava # 1. También podés hacer tus reservas o pedidos al 3423753

HISTORIA
Birgit Henicke empezó haciendo sushi por motivación de su esposo, que era fanático de este platillo japonés.

Realizó un curso en Argentina, investigó recetas en libros e internet, y tomó pequeñas clases en la ciudad. Su sushi rápidamente se hizo popular entre sus amigos y la voz se fue corriendo. Hasta que un día, por casualidades de la vida, los representantes peruanos de la cadena internacional de los restaurantes de comida fusión Osaka probaron sus delicias y la invitaron a especializarse en Perú para pulir su técnica.

A partir de ahí abrió su local. Ahora el nuevo paso de esta experta es mudarse, a fin de año, a un lugar más grande, donde pueda ampliar su menú

No hay comentarios:

Publicar un comentario