martes, 17 de marzo de 2015

Vístete de verde para la buena suerte

Si tienes ropa verde en tu armario, este es el día perfecto para lucirla y sin duda atraerá la buena suerte. Hoy se celebra San Patricio, fiesta irlandesa que los cruceños la han adoptado hace ya algunos años. Es por ello que el Bar irlandés prepara grandes sorpresas para sus clientes que además disfrutarán de buena música y deliciosas comidas. "Los cruceños ya conocen esta fiesta y vienen bien combinados. Hay una leyenda que dice que este día vestirse de verde trae suerte", confiesa Maritza Cortez, propietaria del bar.

A bailar y comer. En el boliche que queda ubicado frente al zoológico a partir de las 19:00 habrá música al vivo, una variedad de bebidas irlandesas, todo estará decorado con los símbolos de dicho país y habrá premios para diferentes concursos. "Las personas que vayan vestidas de verde recibirán regalos y premios sorpresas de los propietarios del lugar", menciona Verónica Raldes, organizadora del evento.

Mientras que en el Bar Irlandés, que se encuentra frente a la plaza, el almuerzo y el postre serán recetas irlandesas. Allí también todo estará decorado con símbolos de esta festividad, se podrá hacer la degustación de la mítica cerveza negra. "En este día podrán probar la cerveza Guiness y la cerveza verde que solo esta fecha la sacamos a la venta", menciona Cortez.

Antecedentes. El Día de San Patricio se celebra a nivel mundial por todos los irlandeses e incluso por gente que no tiene ascendencia de esa nación. La celebración, generalmente, tiene por temática todo lo que es verde que hasta la cerveza la tiñen de este color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario