domingo, 1 de marzo de 2015

Shawarma King abrió sus puertas hace un par de meses

Este espacio ofrece deliciosa comida árabe con un menú extenso de distintos sabores de shawarma.

“Ofrecemos el único shawarma en Bolivia cien por ciento original, cualquier persona que haya tenido la oportunidad de probar en algún país árabe, no notará la diferencia de sabores. Algunos de los condimentos que utilizamos los importamos desde Palestina para darle un toque diferente y totalmente árabe”, indica David Lolas propietario y chef palestino- alemán.



EL MENÚ

La comida que Shawarma realiza es muy saludable manteniendo estándares de calidad elevados. “Todos los productos que utilizamos son frescos; ofrecemos una alternativa totalmente pura, sin aceite ni conservantes”, indica.

“Las salsas que utilizamos son hechas por nosotros.

Muchas son recetas palestinas y otras son inventos nuestros como la exquisita salsa picante que ofrecemos. Nuestro menú es el más variado en Latinoamérica y el mundo. Es el único restaurante de shawarma que tiene siete variedades de distintos sabores”, indica Lolas.

Los propietarios crearon algunas adecuaciones americanizadas al shawarma como por ejemplo salsa barbacoa y philadelphia, convirtiéndolo en el restaurante ideal para todo tipo de paladar. Además brinda la opción a sus comensales que no coman carne, de optar por un shawarma con falafel a base de garbanzo sazonado con deliciosos ingredientes.

“Contamos con platos a la parrilla con sazón totalmente árabe. Tenemos nuestro propio pan pita que desde febrero va a ser utilizado en un plato especial que es el kebab Burger, una hamburguesa pero al estilo árabe, muy sana con salsas árabes y deliciosas verduras”, explica.

Entre los otros platos que ofrecemos el keppe frito, kebab de pollo y de res. “Los acompañamientos para nuestros platos son: el hummus, tahine, salsa de labanne y salsa picante. El hummus es una salsa a base de garbanzo con aceite de oliva, el labanne está compuesto de ajo y yogurt y el Tahine es a base de ajonjolí.



AMBIENTACIÓN

“La idea que queremos proyectar es que cuando el cliente entre a este espacio se sienta identificado con la comida, el lugar y la música; que sea un lugar donde pueda venir de una manera informal que parezca que se ha transportado en una calle del Medio Oriente y esté en un ambiente agradable y limpio”, explica.

“Queríamos que el cochabambino venga, pague un peso módico y se quede encantado con nuestro sabor. Nos preocupamos mucho por la calidad de nuestros productos y la limpieza porque queremos ofrecerles lo mejor”, concluye.

Shawarma King abre todos los días de 18:00 hasta las 23:00, el lugar ideal para personas a las que les encanta experimentar sabores exóticos y deliciosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario