jueves, 5 de marzo de 2015

Reconocen los 25 años de churrasquería El Chaqueño

La Churrasquería “El Chaqueño” recibió ayer de parte de la Alcaldía de Sucre el reconocimiento al emprendimiento privado gastronómico, en sus Bodas de Plata.
Muy emocionada, la propietaria del negocio, Marina Ortuño, recordó los inicios de la churrasquería que se remontan al año 1989 bajo el impulso de su esposo Roberto Ruiz, quien era muy aficionado a preparar asado al estilo argentino y tarijeño.

“En ese entonces, en nuestra ciudad de Sucre no había un local que tenga un servicio en el preparado de carnes a la parrilla; por ello tuvimos que contratar un chef argentino de apellido Caruso, quien trabajó con nosotros los primeros meses y nos dejó enseñanzas sobre todo los secretos necesarios desde el corte de la carne”, relató.

En cuanto a la infraestructura, Ortuño sostuvo que sin escatimar esfuerzos ni sacrificios construyeron un local que reúne las condiciones y normas necesarias para la comodidad de los clientes.

“Distinguidas autoridades, este reconocimiento nos fortalece e impulsa a seguir aportando con nuestro trabajo al desarrollo de la región, además es un gran incentivo para muchos colegas del rubro y otros empresarios, que contando con el apoyo de nuestras autoridades mejorarán sus inversiones y trabajo”, concluyó Ortuño.

La churrasquería “El Chaqueño” está en la calle René Barrientos N° 749.

No hay comentarios:

Publicar un comentario