jueves, 20 de septiembre de 2012

Café Lorca. Presenta su gran variedad, como menta, tropical y blue, consideradas como más vendidas.

En pleno centro de la ciudad nos encontramos con el tradicional Café Lorca, con una trayectoria de 7 años que viene ofreciendo diversos servicios. Su ambiente acogedor y tranquilo le da la bienvenida a todos sus visitantes. Además, ofrece diversos show musicales para todo público. Para contrarrestar una tarde calurosa, nada mejor que preparar seis variedades de limonadas con un toque frappuccino especial para el clima cruceño.

Las opciones. Son diversas variedades y las más conocidas y consumidas son: Menta Limonada, Tropical Limonada y Blue Limonada. Además de la Fresh, que contiene limón, jengibre, azúcar y bastante hielo; y la Orange, que es una combinación de limón con naranja, azúcar y hielo.

Menta limonada

Ingredientes
Está hecha a base de limón, hierbabuena, azúcar y bastante hielo, puesto que es servido como un frappuccino. Se sirve en una copa adornada con rodajas de limón.

Tropical limonada

Ingredientes
Es una limonada preparada a base de limón, hierbabuena, piña, azúcar y hielo. Estos ingredientes don batidos y servidos en una copa de vidrio decorada con rodajas de limón y hojas de hierbabuena.

Blue limonada

Ingredientes
Es una de las bebidas más solicitadas en esta temporada. Lleva limón, licor de curacao blue, azúcar y bastante hielo. Estos ingredientes son batidos y servidos en una copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario