viernes, 7 de septiembre de 2012

“LOS AROMAS Y SABORES” /// SURGE EN EL HOTEL PORTALES COMO UNA IDENTIFICACIóN QUE AGRUPA EL BUEN COMER CON LOS SENTIDOS POR EL OLOR Y EL GUSTO.

Este jueves por la mañana, en el hotel Portales, se presentó "Los Aromas y Sabores", como nuevo concepto gastronómico que pretende unir la cultura boliviana con la cultura italiana a través de un elemento en común: la comida.

Al ser Cochabamba la ciudad como capital gastronómica de Bolivia declarada por el Gobierno central, "Los Aromas y Sabores" pretende otorgar a la clientela cochabambina, nacional e internacional una opción diferente, a través de un alto nivel de comida gourmet y una atención personalizada.

Es así que Giocchinno Grasso, cheff internacional está junto a Giuseppe Cusimano, otro experto italiano y dirigirán el menú de "Los Aromas y Sabores" como fruto de la Alianza con Héctor Valentín y Karla Bolívar, concesionarios en este nuevo emprendimiento que apuesta ser un referente del buen comer.

El nombre "Los Aromas y Sabores", surge como una forma propia de identificación que agrupa el buen comer con los sentidos por el olor y el gusto.

"Los Aromas y Sabores" se honra con la presencia de Cheffs internacionales, siendo el único servicio en Bolivia por contar con Master Cheff Estrellas Micheline. Uno de ellos es Giocchino Grasso, quien fue merecedor de este reconocimiento internacional.

Al mando de Giochinno Graso y Giuseppe Cusimano, junto a seis cheffs bolivianos y la coordinación general de Héctor Valentín, el equipo de "Los Aromas y Sabores" ofrecerá entre otros los servicios de almuerzo ejecutivo y a la carta, de lunes a sábado y almuerzo buffet los domingos.

Los días jueves, viernes y sábado atención de cena hasta la medianoche.

Entre las especialidades del cheff se encuentran "Spaguetti a la siciliana", "Ensalada de mariscos", entre otras variedades. Jueves y viernes de 19:00 a 21:00 horas el Happy Hour (2 tragos x 1) en la wiskería "Gato Pardo".

Show en vivo de música selecta - Wiskería "Gato Pardo".

Salones disponibles para eventos institucionales, empresariales y sociales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario