jueves, 27 de septiembre de 2012

Mónaco. Presenta sus cuatro combinaciones del trago de moda.

En inmediaciones del Zoológico Municipal se encuentra Mónaco, un boliche que alberga a jóvenes y adultos, cuyos ambientes están decorados con la temática de la Fórmula 1 y acogen a sus visitantes ofreciéndoles una variedad de shows. Para contrarrestar una noche calurosa, qué mejor que preparar cuatro bebidas bien frías a base del fernet Branca, considerado uno de los más consumidos.

Las opciones. La primera opción que nos presenta el bartender de la casa se llama "Carioca", un trago que es considerado como la Caipirinha. Luego nos vamos al plato fuerte, el "Fernet Cola", uno de los más solicitados. Como tercera opción está el "Fernet Martini Seco" y por último el "Fernet Frappuccino".

Fernet Cola

Ingredientes
Uno de los tragos más solicitados por los jóvenes en el boliche. Es el clásico trago elaborado a base de fernet, coca cola y hielo. Este no tiene mucho secreto en su preparación, solo se mezclan los ingredientes y se sirven en un vaso con bastante hielo.

Fernet Carioca

Ingredientes
Está hecho a base de fernet Branca, limón y azúcar. El zumo del limón y el hielo son colocados en el vaso para luego aplicar 5 ml de fernet. Se decora con limón. Este trago es considerado similar a la Caipirinha.

Fernet Frappuccino

Ingredientes
La bebida principal que lleva es el fernet menta, leche evaporada, azúcar, licor Bols y hielo. Se licúa todos los ingredientes y luego es servido en una copa decorada con kiwi.

Fernet Martini Seco

Ingredientes
En este trago se utiliza bastante hielo, fernet, tequila y jarabe de goma. Es considerado como un trago dulce. El primer paso es enfriar la copa donde va a ser servido, luego se baten los ingredientes y se colocan en la copa y esta es decorada con un cherry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario