viernes, 28 de diciembre de 2012

Bistro La Casona, un rincón con sabor alemán

Los conocedores de la gastronomía alemana encontrarán en Bistro La Casona los sabores auténticos que caracterizan a sus platos. Allí, la variedad de salchichas, la milanesa, el chucrut preparado en casa, los quesos y otras especialidades se lucen en una carta que contiene más de 80 platos y una cartelera que a diario estrena nuevas fusiones de sabores.

Pero la comida internacional también tiene su espacio en la carta de Bistro La Casona. Por ello, su último estreno trae el tucunaré de los ríos del Beni hasta la cocina del local donde combinado con finas hierbas, tomates confitados y papas, crea un plato de comida mediterránea con toques amazónicos.
Las carnes de res, cerdo, cordero, ave y de pescados como el surubí, la trucha, el salmón de Chile, los mariscos del Perú y las pastas también componen la oferta del restaurante.

Axel Gockenbach, propietario y chef del negocio, comenta que lo que caracteriza a sus recetas es la meticulosa preparación y la combinación de sabores.
Durante los tres años y medio que Gockenbach lleva implementando la cartelera de sugerencias de la casa, se han ofrecido aproximadamente 400 platos, algunas creaciones propias y otras recetas rescatadas de las cocinas asiática, turca e italiana, entre otras.

ORIGINALMENTE ALEMANAS
Bebidas alemanas como el Williams Birne, un destilado de frutas y una amplia oferta de cervezas como la Paulaner y la Erdinger, solo se encuentran en este rincón de la ciudad

Delicias de Pastrami
Encurtidos de hortalizas bebés
Entre los productos exclusivos que se encuentran en el market de Pastrami, destaca el encurtido de zanahorias, pepinos y cebollas bebés en aceite o en aceite y vinagre. Está a la venta en la avenida Velarde # 347.

‘Súper’ especializado
D’Licor, con nueva casa en el norte
El supermercado D’Licor, especializado en la provisión de productos gourmet, bombonería, licores, conservas y vinos exclusivos inauguró su segunda agencia en la av. Cristo Redentor, entre quinto y sexto anillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario