domingo, 30 de diciembre de 2012

Cadena Subway crece y abre su quinto restaurante en La Paz

Desde el pasado martes 18 de diciembre, Subway, la cadena de sándwiches más grande del mundo, tiene una nueva sucursal en la zona sur de la ciudad de La Paz, en la Av. Montenegro N° 893, a pocos pasos de la calle Pancara.

Este restaurante está acondicionado con acceso a Internet inalámbrico (Wi-Fi), y servicio de TV por cable, herramientas fundamentales tanto para el trabajo, como para el entretenimiento.

La empresa Bolivian Foods S.A., ampliamente reconocida por el manejo de franquicias internacionales de comida rápida en Bolivia como Burger King, administra desde el 2009 la franquicia Subway en La Paz, donde hasta ahora contaba con cuatro restaurantes ubicados en el Aeropuerto, el Mega center, el Multicine y Centro (Socabaya esquina Mercado) y a partir de la fecha, siguiendo una franca estrategia de crecimiento y expansión, suma un nuevo restaurante de Subway en la zona sur con el cual ya acumula cinco locales en la ciudad de La Paz.

Con más de 38.000 locales en 99 países, la marca Subway es la cadena de sándwiches más grande del mundo. Tiene una presencia indiscutible en Estados Unidos con más de 23 mil restaurantes.

En América latina, cuenta con aproximadamente 1.300 restaurantes operando en diferentes países como Bolivia, Brasil, México, Venezuela, Uruguay entre otros. La marca Subway se ha convertido en el líder global en la industria de restaurantes de comida rápida, superando a Mc Donalds en cantidad de restaurantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario