jueves, 20 de diciembre de 2012

Burger King continúa en permanente crecimiento

Con la premisa de expandirse en el mercado local, la cadena Burger King abrió una nueva sucursal de comida rápida en la ciudad de La Paz para brindar a su clientela su amplia variedad de sándwiches, ensaladas, postres, cafés, jugos y pasteles. Ayer lo hizo en Miraflores cerca al estadio Hernando Siles y hoy lo hará en El Alto.

Bolivian Foods S.A., empresa que administra la franquicia Burger King en Bolivia, viene ejecutando una agresiva estrategia de crecimiento en el mercado boliviano inaugurando en los últimos tres meses cuatro nuevos restaurantes y un kiosko de la mano de Burger King.

La inversión que esta empresa realizó en este último trimestre supera los 2,2 millones de dólares tanto en infraestructura como en equipamiento de sus restaurantes.

El nuevo restaurante BK Stadium, inaugurado ayer, permitirá al cliente sentirse en un ambiente cómodo y familiar al momento de disfrutar los sabrosos frescos y saludables sándwiches o ensaladas y que se convertirá en un lugar donde los hinchas del fútbol y amantes del deporte se darán cita cotidianamente.

Este restaurante cuenta con más de 200 metros cuadrados y capacidad para 80 personas sentadas. A diferencia de otros toda la decoración responde a la temática futbolera.

Burger King es una de las cadenas de comida rápida más reconocida en el mundo está catalogada dentro de las 100 mejores marcas del mundo y que tiene franquicias en varios países de Latino América, incluyendo Bolivia.

Con más de seis años en el mercado paceño, Burger King cuenta con sucursales en el centro paceño, la zona Sur y ahora Miraflores, constituyéndose así en la empresa líder de la comida rápida.

“Se trata de un emprendimiento “especial” porque es la primera vez que la cadena ingresa en ese mercado, pero que están seguros que dará buenos resultados”, dijo Alfredo Troche, gerente general de Bolivian Foods S.A.

En la ciudad de El Alto la cadena abrirá su sucursal ubicada en Ciudad Satélite dentro de la plaza de comidas del Centro Comercial que abrió sus puertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario