viernes, 7 de diciembre de 2012

. Música electrónica, bailarines, disfraces y concursos es lo que habrá en la fiesta anual que será realizada mañana en Centrósfera Pub.

Erótica, Erótica, Erótica", es una de las fiestas más esperadas de fin de año, donde los colores serán uno de los ingredientes para que los asistentes disfruten al máximo de una noche como manda el nombre de la fiesta, que se realizará mañana en Centrósfera Pub, a partir de las 22:00.

Este fin de semana será la cuarta versión de "Erótica", la fiesta de música electrónica donde reinarán los géneros lounge y erotic lounge (un tipo de música más suave). Una de sus intenciones es incentivar a los Djs a tocar y mezclar la variedad de géneros que existen dentro de la música electrónica.

Variedades dentro de la fiesta. Para que la fiesta sea aún más divertida habrá "sex shops" (tiendas sexuales) de invitados especiales para que vendan sus productos, donde habrá marcas de lencería y disfraces. Por otra parte, no faltarán los bailarines de ambos sexos con disfraces adecuados a la temática de la fiesta, los mismos que harán sus sesiones de baile para todos los asistentes.

"Las personas que deseen asistir tendrán que vestirse de la manera más sexy posible. Solos o acompañados será igual, porque es para todo el público", indicó Nadia Callaú, organizadora del acontecimiento, quien ya preparó los premios para el concurso que habrá para la vestimenta que sobresalga con lo erótico.

Divertida noche roja. Dentro de la decoración del local lo primordial son las luces rojas combinadas con naranjas y como todos los años estarán presentes las lluvias de brillos, además de las fragancias eróticas de diferentes aromas dulces que sellarán la memoria de cada asistente como una noche diferente. "Las gasas, encajes y los licras son lo apropiado para lucir en una fiesta de este estilo, donde la elegancia tiene que estar por encima de todo", señaló la organizadora.

A cargo de la música estará Multitalent Dj (escuela de Djs argentinos en Santa Cruz). Entre los Djs que se presentarán estarán Andrés Maldonado, Iván Méndez y el reconocido Matías González, uno de los productores de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario