sábado, 1 de diciembre de 2012

Pool Party. En el Sun Hotel se realizarán entre hoy y mañana dos fiestas con la animación de reconocidos DJs.

Los pool party's no son fiestas con trajes de gala, sino que la diversión está en un hotel con piscina donde cada participante tendrá que llevar su traje de baño. Las fiestas denominadas "Summer Fest" se realizarán en dos días, la primera comienza hoy, a partir de las 13:00 y la segunda se será mañana a la misma hora en el gigante hotel Sun, ubicado en el km 15 de la avenida Cristo Redentor (frente al aeropuerto Viru Viru).

Los pool party's se han puesto de moda hace varios años en USA; Europa y Sudamérica, sobre todo Brasil. "Bolivia no puede quedar atrás y hemos decidido imponer esta moda", indicó Luis Fernando “Chocho” Parada, gerente general de Total Entertainment, que junto a Blizzard, están a cargo de la organización.

La piscineada. El hotel, tiene todas las condiciones para esta versión, cuenta con una piscina en la que caben cómodamente 300 personas. Los paquetes que desde hace días se están vendiendo comprende de las habitaciones con desayuno incluido y todas las áreas del hotel.

El vestuario es el mismo que cuando se va a la piscina, "bikini, short, malla, hasta hilo dental o sunga", expresó “Chocho”.

La amenización. Para esta tarde Marco Velasco comienza con su espectacular ritmo, luego continúan Fox, Petto y cierra el Dj Micky. Mañana Dj Audiofeelings, iniciará la diversión para luego seguir con Nikki, Tantra, Luciano y clausurará con Guydon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario