lunes, 17 de diciembre de 2012

La mejor comida al ritmo Beatle Chicken Wings

Chicken Wings es un peculiar restaurante ubicado en la Avenida Montenegro 946 en la zona de San Miguel de nuestra urbe paceña. Este lugar ofrece la especialidad de la casa… alitas de pollo, que se complementan con una gran variedad de salsas de primer nivel. A esto se le suma el hecho de que toda la decoración del restaurante tiene como tema central a los inmortales Beatles. Johnny Moreno, dueño del establecimiento, nos detalla sobre este espacio culinario.

¿Cuándo y cómo nace Chicken Wings?

Chicken Wings nace en 1995, hace 17 años, se hace realidad un proyecto que tenía por mucho tiempo. Buscaba ofrecer algo nuevo, diferente, y tener un ambiente con algo que muestre la pasión por los Beatles, no solo mía sino de toda una generación.

¿Cómo se te ocurre fusionar las excelentes alitas de pollo con los inmortales Beatles en un mismo lugar?

Aprovecho de fusionar en el lugar parte de la colección de objetos relacionados con los Beatles, buena comida, buen ambiente, buena música.

Es realmente difícil conseguir todo el material de los Beatles que tiene en Chicken Wings.

¿Cómo has logrado acumular tanto y tan buen material y cuánto llevas como coleccionista?

Es una colección que tiene aproximadamente 50 años. Es la pasión que siento por todo lo que significa el fenómeno llamado Beatles; es una colección de más de 2.000 piezas relacionas con ellos, desde recortes de periódicos y revistas hasta monedas conmemorativas a ellos. También existen estampillas de varios países, dos autógrafos de Paul, pinturas que he realizado en varias técnicas. En fin, diversidad de objetos de sus diferentes épocas. Podrán ver y escuchar en Chicken Wings, buenas películas, documentales y mucha música.

¿Qué incluye su menú?

Alitas de pollo en 15 diferentes estilos, pechuguitas con variadas salsas. La tradición de Chicken Wings es la deliciosa salsa de mostaza y miel, somos los pioneros y hasta ahora nadie ha podido igualarnos. Un famoso y típico plato inglés que no podía faltar es el Fish and Chips. Colitas de camarón y una variedad de acompañamientos con ingredientes naturales y nacionales. Comida de primera.

¿Los nombres de los platos de la carta también están relacionados con los Beatles?

En nuestro próximo menú para el 2013 se contempla incluir una variedad de salsas, jugos, etc. que tengan relación con los títulos de las canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario