viernes, 14 de diciembre de 2012

La Cava, un rincón de sabor en Michelangelo

Si de buena cocina se trata, Michelangelo Ristorante es un referente indiscutible. La novedad de este tradicional local es La Cava, una sala privada y mística donde los clientes disfrutarán de los sabores de su cocina especializada en carnes, pastas y mariscos en un ambiente exclusivo.
Allí, una pedida, un cumpleaños o un aniversario de boda será inolvidable. Sin embargo, también es ideal a la hora de las reuniones de negocios.
Carlos Suárez, propietario y chef creativo, explicó que al reservar La Cava el cliente se asegura un ingreso propio, garzón personal, baño privado y música que puede seleccionar a su gusto, además de la decoración que puede acompañar un momento romántico con pétalos de rosas.
La oferta gastronómica de Michalengelo actualmente incluye 75 platos que en su mayoría son inspiración del propietario.
En el menú se ofrecen exquisiteces preparadas a base de carne de res, de pollo, frutos de mar, pescado y pastas frescas y secas o asciutta, para quienes las prefieren al dente.
El chef Pedro Pareja hace maravillas con los productos frescos nacionales y otros ingredientes que son importados desde EEUU, Brasil, Chile, Perú y Argentina.
Para acompañar sus platos, Michelangelo cuenta con 136 variedades de vinos varietales, reserva y de grandes reservas de las mejores bodegas del mundo. No falta la champaña: Chandon, Dom Perignon, Perrier Jouet, entre otras

No hay comentarios:

Publicar un comentario