sábado, 15 de diciembre de 2012

SUBWAY, la cadena de sándwiches más grande del mundo, abre nueva sucursal en la Zona Sur

Desde este miércoles 18 de diciembre, SUBWAY, la cadena de sándwiches más grande del mundo, abrirá una nueva sucursal en la zona Sur de la ciudad de La Paz para dar al exigente público un ambiente de primera clase. Este nuevo local está ubicado en la Av. Montenegro Nº 893, casi calle Pancara.

El diseño moderno y elegante permitirá a los clientes sentirse en un ambiente de primera categoría, se pondrá a disposición, en forma gratuita, acceso a internet por red y servicio inalámbrico (Wi-Fi), material de lectura variada, TV por cable en monitores de 42, consola de juegos para los más chicos y toda la calidad de servicio de un restaurante de primera clase.

La empresa Bolivian Foods S.A., reconocida por el manejo de marcas internacionales de comida rápida, maneja desde el 2009 la franquicia de SUBWAY para La Paz. “Nuestra marca SUBWAY, también reconocida como las mejores en el mundo, ha decidido posicionarse en Bolivia como líder en la categoría de comida saludable y fresca”, dijo el gerente general de Bolivian Foods S.A., Alfredo Troche, quien anticipó los planes de expansión a otras ciudades del interior.

El moderno SUBWAY de la zona Sur tiene 202 m2 de extensión de comedor decorado finamente, creando un ambiente exclusivo y elegante; contará con servicio de desayuno desde las 7:00, ofertas de cafés especiales y una variedad más deliciosa de sándwiches y ensaladas únicas. Se espera desde el día miércoles 18 de diciembre a todas aquellas personas que deseen conocer el nuevo SUBWAY San Miguel, para comprobar que ahora el menú se destaca con una selección de sándwiches bajos en grasa, buscando mantener un estilo de vida sana y balanceada, pero sobre todo un placer en comida rápida.

Con más de 38.000 locales en 99 países, la marca SUBWAY es la cadena de sándwiches más grande del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario