miércoles, 31 de diciembre de 2014

El Boulevard se alista para recibir el 2015

El boulevard cruceño se alista con sus mejores propuestas para recibir el 2015. Como es tradicional los restaurantes y cafés que se encuentran en los alrededores ofrecen diferentes paquetes asequibles a todo bolsillo, tales como Doppio Café, Sir Francis, Marea, Liv, Los Hierros, La Habanna, Alexander Café, Mr. Café y Fridolín, que invitan a jóvenes y adultos a recibir el nuevo año con una lluvia de fuegos artificiales.

Paquetes. La avenida Monseñor Rivero cierra su paso vehícular para que los resturantes se apoderen de las calles y esperen al público. Fridolín ofrece su paquete para mayores con un costo de $us 70 y menores $us 40, la Taberna también tiene su paquete para recibir al año nuevo, al igual que La Habanna, que tiene un costo de Bs 500 la mesa.

Los Hierros. Qué mejor que recibir el nuevo año disfrutando del rodizio de carnes, deliciosos postres, fricasé al amanecer, cotillón y fuegos artificiales, además de cantina libre. La amenización musical estará a cargo de Ley C-K, esto y mucho más tendrá un costo de Bs 700 mayores y 400 menores.

Restaurante Liv. Para despedir la noche vieja el restaurante ofrece la cena gourmet, brindis de medianoche, fricasé al amanecer, cotillón temático y cantina libre. La fiesta estará amenizada con un grupo al vivo y Dj. El costo de la fiesta por persona es de Bs 650.

Mr. Café. El tradicional café ofrece, como todos los años, cena gourmet, brindis de medianoche, patasca al amanecer, cotillón americano, además de la animación del grupo Latin Show. El costo de la entrada es de $us 180 por pareja y $us 90 por persona.

Alexander Coffee y Marea. Ambos no se quedan indiferentes y ofrecen para recibir el Año Nuevo la cena de medianoche, cotillón, música al vivo a cargo del grupo Son Latino, Alexander ofrece la silla a solo Bs 250 y Marea en Bs 300.

Café Sir Francis. El café ofrece dos paquetes: mayores con un costo de Bs 450, el cual incluye cotillón, brindis a la medianoche, cantina libre de tragos y la animación del grupo Kayana. Para menores de 17 años a solo Bs 200, incluye cotillón, cantina libre de jugos y gaseosas, además del brindis.

Doppio Café. Para recibir el año que mejor que hacerlo en pareja. Por ello, ofrece la tradicional cena de medianoche, cotillón carnavalero, cantina libre, además de la animación de Dj Beto. El costo de la pareja es de $us 160, que incluye todo lo mencionado además de tragos en mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario