viernes, 26 de diciembre de 2014

Etno Café Cultural invita a la Noche de los Deseos



Una tradición que se celebra cada año en el Etno Café Cultural (Jaén 722) es la Noche de los Deseos, oportunidad en la que los anfitriones preparan actividades especiales para los amigos que continuamente asisten a este centro de arte y cultura.

El principal ritual de la noche —explica Daniel Vásquez Pacheco, responsable de producción de Etno Café Cultural— consiste en que cada asistente escriba sus deseos para 2015 en papeles que posteriormente se amarran a globos con helio. “Luego, todos quienes formularon sus pedidos salen hasta la puerta del café en la calle Jaén y los sueltan al cielo para que éste se ocupe de cumplir estos anhelos”.

La actividad es totalmente gratuita, ya que es una forma que tiene el lugar de agradecer a sus clientes por su asistencia a lo largo del año. El ingreso es libre y se regalarán diferentes premios a los asistentes en una suerte sin blanca, en la que se ofrecen tragos de la casa si se cumple alguna divertida penitencia.

Los clientes también podrán disfrutar de las bebidas características de este lugar como los tragos a base de ajenjo, chuchuwasi, coca, chirimoya y otros, que han hecho que éste sea un lugar tradicional de La Paz.

La actividad tendrá lugar este sábado 27 a partir de las 21.00 y a la medianoche se procederá a soltar los globos con los deseos de los asistentes.

Sepa másEtno Café Cultural, calle Jaén 722 Teléfono 6228675.

No hay comentarios:

Publicar un comentario