sábado, 20 de diciembre de 2014

He aquí algunas opciones para la noche más deliciosa del año

La noche más deliciosa del año, la del 24 de diciembre, se acerca y le presentamos algunas alternativas de alta cocina.

Confetti ofrece su tradicional banquete navideño, que consiste en un pavo a la francesa (con salsa de naranja y tomillo) o un pernil (pierna de cerdo) con reducción de vino tinto y romero. También propone un pato a la naranja.

Las guarniciones para las tres opciones incluyen arroz a la campesina con champiñones y espinaca, ensalada de papas a la francesa con puerros, panceta ahumada y una reducción de acetato balsámico. Y una ensalada verde con salsa de piña. Se sirven en distintas cantidades y los precios van desde los Bs 1.650 (pernil) y Bs 1.870 (pavo). El pato (para seis personas) cuesta Bs 1.120. Hay un combo especial de pavo y pernil a Bs 3.410 (para 20 personas). Telf.: 332-6704.

El sabor tradicional
La cena navideña de Slätkis tiene tres opciones: lechón, pernil o pavo. El primero cuesta Bs 1.800 y los dos últimos: Bs 1.600. Vienen acompañados de arroz teppanyaki, papas campestres, ensalada de mix de lechugas con tomate deshidratado, cherry, palmito, champiñón, almendras acarameladas y ensalada de choclo y queso, salsa de guapurú y mermelada de locoto. De regalo te llevás un cheesecakes de frutos rojos. Telf.: 388-8488.

Sencillo e infalible
Sens tiene un cochinillo a la segoviana acompañado de papas rústicas, ensalada y arroz. El costo es de Bs 1.000. Según la casa, el lechoncito será tan crujiente y suave que no necesitarás un cuchillo. Telf.: 320-2886.

Deliciosa complejidad
Por su parte, Inés España Restaurante ofrece cuatro menús de lujo. El primero consiste en un pavo con salsa de vino blanco, puré de manzana acompañado de arroz con costillita ahumada, mil hojas de papa y queso parmesano. Precio: Bs 150 por persona (mínimo 10 personas).

El segundo menú incluye todo lo anterior y adicionalmente lleva una porción de cerdo en cocción al vacío con miel naranja y miel nativa.

Precio Bs 180 por persona (mínimo 12 personas). El tercer menú incluye las dos anteriores opciones más una porción de trucha en salsa de alcaparra y una ensalada de queso roquefort y pera. Precio: Bs 220 por persona (mínimo 12 personas).

Finalmente está la paella de mariscos, que está acompañada de ensalada de hojas verdes, queso roquefort y peras. El costo es de Bs 155 por persona (mínimo 12 personas). Telf.: 357-4888.

Toque andino
Finalmente, el pavo navideño al estilo Tanta está acompañado de pastel andino y vegetales salteados al wok. El costo es de Bs 1.250 (para 12 personas). Otra novedad del restaurante es su canasta navideña, que incluye un queque inglés, seis galletitas navideñas en una cesta finamente decorada.

El precio es de Bs 90. Telf.: 337-1240. Pero al final de cuentas,

lo más importante son los abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario