domingo, 28 de diciembre de 2014

Video Divercity inicia la magia para el público infantil

La combinación de un manto de miles de colores que cubren las 10 zonas de juegos infantiles en sus diferentes formas, una gigantesca alfombra, un patio de comidas con seis firmas nacionales e internacionales y un parqueo, es la síntesis de Divercity, el patio de comidas y centro de diversiones que hoy abre sus puertas al público cruceño y boliviano.

Para llegar a esta jornada, a decir de uno de los dos propietarios, Guillermo Justiniano, transcurrieron 10 meses, en afinar todos los detalles en los 5.000 m2 del emprendimiento que lo convierte en el más grande de Bolivia. La inversión, sin contar el valor del terreno, supera el millón de dólares.

El objetivo es ofrecer experiencias de diversión ‘de colección’ al público infantil.

Para conseguirlo, Justiniano indicó que luego de viajar por varios países de la región se formó una receta original con marca cruceña en materia de diversión.

También precisó que Divercity no tiene nada que ver con lo que ofrece (edu-entretenimiento) la franquicia colombiana del mismo nombre.

Precio y horarios de atención
El precio de la entrada para disfrutar de las diez zonas de diversión, de viernes a domingo, es de Bs 65 y solo para niños.

De lunes a jueves, de 12:00 hasta las 23:00, el precio es de Bs 55 para disfrutar de todas las áreas y para los padres que acudan de 12:00 a 15:00, sus niños solo pagarán Bs 25.

Se subrayó que los adultos tienen ingreso libre.
Los horarios de atención, según Justiniano, son de 12:00 a 23:00 todos los días, inclusive los fines de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario