lunes, 29 de diciembre de 2014

Play Land y Aqualand potencian infraestructura

A finales de enero de 2015 Santa Cruz de la Sierra contará con la montaña rusa y otros juegos de gran avanzada. Los ejecutivos de la Play Land Park invirtieron alrededor de $us 6 millones en compra de 12 máquinas de gran magnitud. La idea es potenciar los juegos ya existentes en el parque.

De acuerdo con el gerente, Adalid Llenera, una vez instalados los juegos, se abrirá de 10:00 a medianoche; a las 18:00 se cerrará el parque acuático y seguirán los juegos mecánicos.

Dijo, además, que este año se incrementó un 15% las visitas, y creen que con los nuevos juegos el flujo aumentará no solo en la época de calor, que actualmente es cuando tienen mayor cantidad de visitantes.
De la misma manera, los ejecutivos de Servis Group, los actuales propietarios de Aqualand, informaron que las primeras inversiones realizadas estuvieron destinadas al mejoramiento de los ambientes del parque, como cambio de azulejos de las piscinas, cambio de salvavidas especiales y el mantenimiento de los juegos, entre otros arreglos.

También indicaron que en febrero inaugurarán la planta de cáterin La Colonia, uno de los negocios del grupo, que actualmente se construye al lado de Aqualand. También abrirán Friday, un restaurante de comida mexicano-americana. Este actualmente se está armando en el bulevar del Ventura Mall.

Opciones para el verano
Diana Antelo, gerente de Aqualand, dio a conocer algunas promociones que están vigentes en este parque acuático. Por ejemplo, los lunes el ingreso es 2x1, entran dos personas con una entrada. Además está la happy hour. Todos los días, de 15:00 a 16:00, las bebidas son 2x1.

También sigue vigente el Aquapast, que se puede adquirir en Bs 600 y puede ingresar las veces que quiera en los meses que está abierto el parque. Hay paquetes para cumpleaños y para ejecutivos. Play Land también tiene precios especiales para grupos.

Lo cierto es que la oferta para combatir el calor y para dar rienda suelta a la diversión cada vez es más variada en nuestra ciudad, porque aparte de las piscinas, están los parques acuáticos y mecánicos, además del río Piraí

No hay comentarios:

Publicar un comentario