domingo, 14 de diciembre de 2014

Quelca invita a un viaje de sabores y arte



Marco Antonio Quelca, artista visual y chef conocido como Sabor Clandestino, propone una experiencia gastronómica en la que deconstruye platillos cotidianos y los sirve en un recorrido por una casa icónica de la ciudad.

De la calle a la casa es el nombre de la “exposición culinaria” que ofrece seis propuestas gastronómicas, todas creaciones de Quelca, en un recorrido por cuatro espacios de la Casa Hermanos Manchego, ubicada en el 2551 de la calle del mismo nombre.

“Hemos preparado una ruta en la que la comida, que a su vez es una deconstrucción de conceptos gastronómicos, se complementa con la apreciación del arte: la arquitectura de la casa, los cuadros de las habitaciones, el performance y otros”, explicó el artista.

El chef, trabaja “con conceptos más que ingredientes”, por lo que elaboró un menú inspirado en la cotidianidad de la calle, pero aplicando los conceptos y exigencias de la cocina gourmet.

La sesión se realizará el jueves 18 de diciembre a las 20.00. El autor prefiere no adelantar más detalles sobre el menú, pues se trata de que la vivencia esté llena de sorpresas. Eso sí, la idea es “llevar lo que se come cotidianamente en las calles a la casa, con ingredientes nacionales y accesibles, a un siguiente nivel”.

La adhesión para participar en la experiencia es de Bs 250, destinados a cubrir los ingredientes y la logística necesarios para la preparación de los platillos.A diferencia de otras intervenciones, Sabor clandestino no dará mayores explicaciones, sino que invitará al participante a abandonarse en una experiencia única creada para los cinco sentidos.

Para más información llamar a la Casa Hermanos Manchego al 79607336. Al ser una velada que requiere cuidar de muchos detalles, la capacidad es limitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario