domingo, 3 de enero de 2016

Hooligans: divertida pasión

ACABAN DE AMPLIAR SUS INTSTALACIONES | LA MÚSICA, LA COCTELERÍA, EL AMBIENTE Y LA ATENCIÓN, SON CARACTERÍSTICAS QUE LE DAN PERSONALIDAD A ESTE TRADICIONAL BAR.

Rodrigo Treviño, Bernardo Treviño y Ricardo Puente son los creadores y propietarios de Hooligans, incorporando posteriormente a Vico Paiva como socio.

“Todo comienza el 2002 cuando no había absolutamente nada en el pasaje, vivíamos ahí y nos reuníamos entre puro amigos. Teníamos la típica idea de un bar en el garaje de tu casa, siempre relacionado al fútbol porque nos encantaba y así nació nuestro primer proyecto que se llamaba Offside”, cuentan los hermanos Treviño.



“La primera incursión era algo muy chiquito, más que todo éramos puro amigos que comenzamos el proyecto. Posteriormente lo tuvimos que cerrar porque estábamos estudiando en la universidad y nuestros papás se molestaron que nos dediquemos solamente al boliche. Creo que como primer proyecto nos fue muy bien, hasta ahora la gente se acuerda lo que era Offside. Después de unos años cuando terminamos de estudiar quisimos rememorar el lugar abriendo Hooligans que era el segundo nombre que teníamos pensado esa época para abrir el boliche; Hooligans se inauguró el 2009”, cuentan.



HOOLIGANS

“Todo comenzó con la idea de un sports bar donde la gente pueda disfrutar unos cócteles y después irse a la discoteca; obviamente otra opción era que se queden aquí. En el transcurso de los años hemos tenido tan buena respuesta que después de seis años decidimos hacer esta ampliación, lo volvimos un poco más grande al bar con un ambiente más cómodo con luces, sonido para que cambie un poco la noche y se vuelva más fiesta”, indican.

“La idea que tuvimos con el sports bar era crear una nueva tendencia un poco más urbana. Antes la gente estaba acostumbrada a ir a las discotecas con mocasines, pantalón de tela, camisa, aquí es mucho más relajado y urbano. Hemos creado esa versatilidad que tiene el boliche donde puedes ponerte desde zapatillas hasta camisa y corbata”, explican.

“La gente se ha identificado con el boliche y ahora tiene el diminutivo “Hooli” que lo creo que se usa mucho. Hemos logrado que la gente le tenga cariño a este espacio y a todo lo que representa. Hooligans siempre mantuvo el concepto del fútbol, el nombre representa una hinchada apasionada por su equipo”, cuentan.



LA REMODELACIÓN

Tardaron seis meses en la remodelación, inaugurando el nuevo bar el 27 de noviembre pasado. Con tantos años de experiencia y brindando a la gente cochabambina noches llenas de diversión, Hooligans ya es una tradición.

“Nos sentimos felices, es un sueño realizado, es increíble ver cómo la gente la pasa tan bien, cómo se divierte, le encanta la música, el ambiente, se sienten en su casa. Eso queríamos, que toda la gente se siente incluida”, cuentan.

“Una característica del boliche es que cada año hemos ido remodelando para que la gente no se aburra del mismo ambiente, todos los años hemos ido haciendo cambios en la época de la feria. Actualmente contamos con tres ambientes que son el principal, el bar y la terraza que usamos para diferentes ocasiones. Los sábados en la tarde, por ejemplo, abrimos la terraza, los jueves, que no sale mucha gente, el bar de abajo y los fines de semana tenemos todo abierto para que la gente esté donde se sienta más cómoda”, indican.

Todas las ideas de la ambientación y diseño han sido creadas por los propietarios del boliche junto a Urban Group. Una de las razones por las que ampliaron Hooligans es porque tienen planeado traer artistas, DJs internacionales y muchas sorpresas más para el público que siempre los prefiere.



LOS CÓCTELES

Hooligans cuenta con una variedad de deliciosos cócteles.

“Desde un principio, como fuimos bar, quisimos especializarnos en coctelería. Hubo una tendencia donde empezaron a surgir bastantes barmans en Cochabamba y nos fuimos agarrando de ese crecimiento. Hay muchos que tienen un potencial altísimo, que han venido a hacer pruebas, venían a trabajar y nosotros aprovechamos y les damos todo lo que necesiten para que se explayen en su trabajo”, dicen.

Entre los cócteles más famosos están el Hooligans Fever que es red bull con jägermeister y la Copa Hooligans que tiene vodka, granadina, licor de frutilla y triple sec, un licor muy llamativo lleno de copas y fuego. Además de estos cócteles ofrecen otros como el Fresh Mint, Tequila Ardiente, Cinta Negra y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario