domingo, 10 de enero de 2016

La dueña del inmueble pide desalojar al Katanas

Noemhí Cámara demandó a su padre, Marco Cámara, a desalojar el Katanas que se encuentra en la avenida Federico Zuazo y afirmó que ella es la propietaria del inmueble. El proceso se interrumpió tras el supuesto secuestro que sufrió el empresario en La Paz.
"El inmueble que está sobre el boliche Katanas es de mi propiedad. Tengo todos los títulos para demostrarlo y esas personas no me permiten el ingreso. Pero justo desaparece (su padre, Marco Cámara) para mi audiencia de conciliación en la cual yo quiero que desalojen Katanas”, declaró Noemhí Cámara.
La hija dijo que la audiencia debía realizarse el mismo día en que desapareció Marco Cámara e informó que en la audiencia pediría "que las personas desocupen (el Katanas) y yo iba a cesar de la denuncia. No quiero meterlos a la cárcel pero ellos no han accedido a desocupar el inmueble de mi propiedad”.
El empresario Marco Cámara dio una conferencia de prensa ayer. En ésta dijo que fue secuestrado, golpeado y que permaneció en la maletera de un auto hasta que reapareció el viernes en la tarde. Añadió que presume que su exesposa fue la autora del secuestro. "Yo estoy seguro que es ella (...) Pagaba su pensión, sus cosas, les pagaba su comida y le dije ‘si ustedes se van a portar así conmigo no les daré un centavo más’ Ahí comenzó el detonante, a la semana me denunciaron”, declaró. Además, hizo un llamado a su hija: "vive con trabajo, Noemhí. La vida debe ser con trabajo y no robando a tu padre, hijita. Te amo mucho”.
El director de la FELCC, Gary Omonte, informó que hasta el viernes en la noche Marco Cámara no presentó su declaración ante la Fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario