lunes, 18 de enero de 2016

La Sangucheria Artesanal & exquisito

DELICIOSO | LA ATENCIÓN A LOS CLIENTES Y EL SABOR DE SU COMIDA SON IDEALES PARA EL PALADAR EXIGENTE.

El colombiano Luis Carlos Valderrama nació en Cartagena, viajó por muchos lugares del mundo e, inspirado en los deliciosos sabores latinoamericanos, decidió abrir un espacio de sándwiches para los cochabambinos, que satisfacen a paladares exigentes.

“Hemos querido hacer una fusión latinoamericana, tenemos sándwiches del Perú, Venezuela, Colombia, Cuba, República Dominicana y Chile. Quisimos llevar los platos típicos de cada país a un sándwich y hacer un sabor criollo y gourmet”, explica.

“La propuesta que tenemos es hacer todo de forma artesanal, pensamos que no por el hecho de que sea comida rápida, deja de ser saludable y gustosa. Preparamos desde el pan que es una incorporación de Italia, también ofrecemos deliciosos postres y variedad de jugos”, dice.



EL MENÚ

La Sanguchería ofrece 16 variedades de sándwiches para los comensales.

“Soy colombiano pero viví en muchos países, las recetas las tomé de mis viajes y muchas otras son de mi familia, por ejemplo, las arepas, las tomé de mi abuela que es venezolana. He creado una combinación de todo un poco, me considero un muy buen aficionado a la cocina, me gusta experimentar, probar, darle un toque diferente, siempre que pruebo algo veo la forma de reinventarlo”, dice.

“En sándwiches uno de los favoritos por los comensales es la ropa vieja, un término cubano, aquí el corte de carne sería la pollerita que se desmecha y lleva queso derretido. También hay otros sabores más livianos como el del pavo con palta y queso crema o el sándwich italiano, que es una tierna milanesa de res con salsa marinara natural y queso mozzarella”, dice.

“En las picadas del Caribe han gustado mucho las arepas, que las hacemos al estilo venezolano, que es una tortilla de maíz blanca que se abre por el medio y se rellena al gusto del cliente. Le damos la opción de que elija la proteína y el acompañamiento puede ser palta, queso, tomate, entre otros. La proteína puede llevar carne de cerdo, res o pollo”, cuenta.

Los patacones es otra deliciosa opción que ofrece la Sanguchería, algo muy típico caribeño, lleva plátano verde que se fríe y se aplasta para que quede como una tortilla que se le añade carne, palta, queso y tomate.

Las verduras siempre son frescas, todo es del día.

“Para endulzar el paladar de nuestros clientes la Sanguchería ofrece cuatro postres: brownies con nueces que llevan helado, torta de zanahoria, cheese cake de frambuesa y pie de limón. La idea de nuestro menú es que sea compacto, no muy amplio ni muy corto, pero que todo sea de primera, no comparto la idea de poner 10 postres donde tres sean buenos y los demás regulares. Me gusta que todo lo que ofrecemos al público sea delicioso”, asegura.

“El pan que utilizamos para los sándwiches es una ciabatta que nace en Italia es un pan muy noble, en lo personal creo que para sándwich es el mejor pan que existe, tiene una corteza tostadita por fuera y por dentro la miga es poca y blanda, es un pan muy simple de hacer, yo lo considero muy sano, más sano que el propio pan integral”, indica.

La Sanguchería siempre innova y crea productos distintos para mantener a sus clientes contentos con la posibilidad de probar diferentes fusiones de sabores.



AMBIENTACIÓN

La Sanguchería se caracteriza por un ambiente tranquilo, donde la gente tiene variedad de opciones desde desayunos saludables y deliciosos, hasta variedad de jugos y cafés ideales para media mañana o la tarde.

“Nos diferenciamos por la atención, yo vengo de un país donde la atención es primordial, nuestro clientes tienen que salir con una sonrisa de oreja a oreja porque si no en lo personal me siento decepcionado. Hacer todo en casa también es algo que nos diferencia, el sabor artesanal, independientemente de que sea comida rápida, cuidamos que nuestros productos sean frescos y estén preparados con amor”, explica.

“La decoración fue idea mía, una mezcla entre moderno y antiguo, con un toque caribeño para que la gente sepa de dónde venimos”, dice

Luis Carlos pretende abrir una sucursal al norte.

“En la nueva sucursal tenemos planeado incorporar la línea saludable donde vamos a tener jugos desintoxicantes, crepes con bajas calorías y muchas novedades. A largo plazo la intención es propagarse por otros lados no solo de la ciudad sino en Bolivia”, dice.

La Sanguchería abre sus puertas desde las 8:30 hasta las 22:30 de lunes a sábado y próximamente domingos desde las 11:00 hasta las 21:00 y se encuentra en la Calle Potosí Nº 1171.

No hay comentarios:

Publicar un comentario