lunes, 11 de enero de 2016

Por segunda vez Clausuraron bar clandestino “Avión 2”

La Intendencia Municipal de El Alto clausuró por segunda vez el bar clandestino denominado “Avión 2”, ubicado en la zona 12 de Octubre, de donde se confiscaron muebles y bebidas alcohólicas de dudosa procedencia.

“Esta actividad económica no cuenta con la documentación correspondiente para su funcionamiento, por lo que la hemos logrado intervenir por expender bebidas alcohólicas en horarios no permitidos”, informó la abogada de la Intendencia Municipal, Katherine Sánchez, luego del operativo realizado el pasado viernes.

La Guardia Municipal procedió al decomiso de las pertenencias del bar, que en su mayoría se encontraban en mal estado, y a la requisa de las personas que se encontraban en el lugar.

De acuerdo con registros municipales, los administradores de la actividad económica ilegal serían reincidentes al ser los propietarios del 'Avión 1'”, otro bar clandestino que fue clausurado en numerosas ocasiones.

“Dejamos la notificación correspondiente al encargado y se va remitir la carpeta a la Dirección Jurídica para proceder con las acciones penales correspondientes, en este caso, por infringir el Código Penal atentando contra la salud pública”, anunció la abogada.

El Decreto Municipal 020/2014, establece la prohibición para el expendio de bebidas alcohólicas los lunes y martes, asimismo, indica que el horario permitido para la venta de estos productos de miércoles a domingo es de 19:00 a 02:00 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario