jueves, 29 de noviembre de 2012

Canto bar. Le presentamos tres exquisitas bebidas para que se anime a cantar sin vergüenza.

Canta bar, además de tener una excelente carta de bebidas, ofrece también un buen ambiente para la noche cruceña con pistas de karaoke especiales y convencionales, además de grupos al vivo, con los que el visitante puede cantar o tocar el instrumento que más le guste acompañado de los mejores músicos de la ciudad, convirtiéndose en la estrella de la noche, indicó su propietario Sergio Viscarra.

Perder el miedo. En ese sentido el local nos abrió sus puertas para presentarnos tres cocteles para quienes necesitan perder el miedo al micrófono: el Cucaracha, la Isla Azul, y Canta Bar, el trago de la casa.

Sus sabores. Quienes prueban el "Cucaracha" quedan encendidos y bien calientes, gracias al fuego en su sabor. Una Isla Azul, que te endulza el paladar y sientes cómo tus cuerdas vocales se afinan. Y por último, para pasar al frente "Canta Bar", que con un sabor a fruta y ron ya no hay vuelta atrás.

Cucaracha

Ingredientes:
Es un trago para encenderte. Necesitarás tequila y licor de café. En un vaso de tequila poner licor de café y agregar el tequila hasta el borde del vaso suave y lentamente, tratando de que no se mezcle con el licor de café que está abajo. Prender fuego con un encendedor corriente

Isla Azul

Ingredientes:
Es un coctel muy apetecido, lleva ron blanco, leche evaporada, malibú y blue curacao. mezcla los ingredientes y sirve con hielo.

Canta Bar

Ingredientes:
Es la bebida de la casa. Lleva zumo de naranja, Charles tonn, ron y granadina. Cuando completes los ingredientes solo debes mezclar y agregar hielo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario