miércoles, 28 de noviembre de 2012

Voodoo Lounge alista un fiestón

VooDoo Lounge, una de las discotecas más antiguas de Santa Cruz, está de aniversario y, como todos los años, ya tiene organizada una gran fiesta, en la que brindará una noche fuera de serie a todo su público. Por sus nueve años dedicados a ofrecer las mejores diversiones a sus clientes encontraron la ocasión para celebrar la fiesta tan valiosa como un diamante para los bolicheros, motivo por el que los juego de luces harán que el local brille más que de costumbre.

Nuevas instalaciones. La megafiesta será realizada el próximo 6 de diciembre, en su nueva dirección del 3er anillo interno, esquina Ricardo Chávez, entre Zoológico y Av. Cristo Redentor (al lado del karaoke Playback). Los encargados de amenizar la fiesta son grandes bandas que brindan las mejores músicas bailables, como es el Combo Veracruz con sus temas más cotizados "El Perdedor", "Abrázame", entre otros. Bajo Xero será otro de los grupos que con sus canciones como "Son tantas noches", "La Matraca", por citar algunas, harán que su público no deje de bailar.

Para los entretiempos, son varios los Djs locales que tocarán lo mejor de la música electrónica.

Más de lo que habrá. "La noche que experimentará todo el público en el noveno aniversario de VooDoo Lounge será algo inolvidable porque habrá varias sorpresas", indicó María del Carmen Montenegro, relacionadora de la fiesta. Para cada mesa, el boliche regalará una botella de champagne. Asimismo, tienen agendado realizar concursos con variedades de premios para los grupos de amigos más grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario