sábado, 3 de noviembre de 2012

Mento Bar con noche de brujas

Un largo y oscuro pasillo donde las arañas y telarañas iluminadas con una escasa luz roja hicieron del lugar una decoración realmente estremecedora durante el trayecto al segundo piso, en donde está ubicado el bar Mento que llenó sus expectativas con una incalculable cantidad de gente que asistió para festejar Halloween, la noche más divertida y terrorífica que en la ciudad y todo el país ya es celebrada cada año con más participantes.

Los disfraces. Diversidad de brujas, diablas y diablos, espantapájaros, fantasmas, zombies, hippies, vampiros, la muerte, enterradores, hechiceras góticas, momias, esqueletos, viuditas, entre otros, fueron los disfraces que se pudieron apreciar tanto en el boliche como en las calles de Santa Cruz en la conocida Noche de Brujas

Festejo. La noche de terror varios fieles personajes musicales de la zona centro como el grupo Audiofeelings, Mezpac y Ex Genova quienes aprovecharon la tan esperada fecha para presentar un sanguinario repertorio lleno de sangre fresca, así como ellos se caracterizaron.

Asimismo, una diversidad de bebidas alusivas a Halloween fueron deleitadas con sus encantadores colores como verdes, rojas, marrón, amarillas, naranjas, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario