jueves, 22 de noviembre de 2012

El Boulevard celebró su tercer aniversario



Quienes frecuentan Boulevard Club de Blues aseguran que más que un lugar de encuentro entre amigos de siempre ha sido durante estos tres años una plataforma para muchos artistas noveles, quienes han sorprendido con su talento a los amantes del blues.

Fernando Rosazza tuvo la iniciativa de diversificar los géneros musicales con invitados tales como Luz de América, Antología y Pateando al Perro, que volvió a los escenarios luego de 12 años de ausencia. Supimos que el tercer aniversario congregó a un íntimo grupo de amigos y también que la velada transcurrió entre charlas, risas, anécdotas y, por supuesto, una excelente propuesta musical.

En pleno centro de San Miguel, Boulevard ha brindado, por tres años consecutivos al público paceño, lo mejor del Blues y Rock clásico. Bandas como Devinilos, Liverpool e invitados especiales como La Maga Blues de Santa Cruz han hecho de este lugar de encuentro un espacio en el que los géneros musicales se han impuesto con melodías del recuerdo y clásicos imperdibles.

Con motivo de celebrar su tercer aniversario, Fernando Rosazza, junto a su esposa Carmen Galleguillos, realizó un brindis agradeciendo a todos aquellos amigos que lo acompañaron desde el inicio de este emprendimiento, así como a los proveedores que apostaron a una iniciativa diferente, como ser el primer y único Club del Blues.

Seguidamente, la invitada especial de la noche, Mayra González y Jazz Quartet International, deleitó a los asistentes con un variado repertorio musical que se prolongó por varias horas gracias al entusiasmo de los presentes, así como las atenciones del anfitrión y su esposa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario