miércoles, 6 de marzo de 2013

Abren Lecofé con servicios y ambientes para citas de negocios

“Amo tu infinito color apacible y tu color renegrido”. Así versa la escritora cruceña Roxana Ávila en una de las cartas de un nuevo espacio artístico empresarial ubicado en la zona de Equipetrol y que fusiona letras, color y café: Lecofé Art Café.

Cada esquina de Lecofé fue creada con una intención temática: ‘business center’, para hacer negocios; la boutique, que ofrece libros, cuadros y accesorios de la moda, el café y los vinos; la galería, que expone obras de artistas nacionales y el espacio al aire libre. Ávila, además de ser escritora, es la presidenta de la Empresa Forero Ávila (EFE), un reciente emprendimiento familiar que inició sus actividades invirtiendo $us 200.000 en Lecofé. Además, tiene previsto realizar otras inversiones.

El business center tiene una capacidad para 30 personas. Lecofé ofrece en este espacio una pizarra, computadoras con conexión Wi-Fi a Internet, fax, impresión, una minibiblioteca, acompañado además de pinturas y de un menú estilo gourmet de sándwiches, ensaladas, picados, dulces, jamones, queso y bebidas. Lecofé usa granos de café importados de Perú (Tunqui), de Colombia (Juan Valdez) y de Caranavi. Lo procesan en el lugar y lo sirven en el instante, porque para Ávila “el café es una bebida que acompaña, refresca y relaja”.

Para Alejandra Forero, gerente general, Lecofé es un café cultural-empresarial creado para generar ideas, realizar negocios y para difundir y generar el arte.

“El concepto de Lecofé es traer cosas exclusivas. Además, está abierto para encuentros, debates, presentación de libros, de proyectos. Todo es gratuito, solo tienen que hacer una reserva”, dijo Forero.

El empresario cruceño Luis Polasek aplaudió la iniciativa y dijo que ya frecuentó al menos tres veces Lecofé. “El concepto es fuera de lo común. Además tienen un buen servicio”, aseguró.
Lecofé trabaja además con jamones y vinos exclusivos de Tarija. Actualmente tienen en exposición las pinturas de Rosmery Mamani.


No hay comentarios:

Publicar un comentario