jueves, 21 de marzo de 2013

Café Lorca renovó su oferta de tragos. Licores con frutas de estación piden los clientes.

Más allá del clásico "salud" entre amigos existen tragos y cocteles para cada ocasión. Llega el fin de semana y para algunos puede ser el momento más esperado, ya que pueden tener planes que merecen hacer un buen brindis.

Para esta temporada, Café Lorca ofrece un nuevo menú de tragos y ha optado por licores fuertes, mezclados con frutas, a fin de convertir cada copa en un verdadero sueño. "Sueño tropical", "Lola", "Chocolate ruso" y "Musca Lorca" son cuatro bebidas que pueden ser una buena opción para compartir entre amigos o con la pareja.

Utensilios. Recuerde que a la hora de preparar cualquier trago debe contar con todos los ingredientes y, además, el vaso adecuado para servirlo. Una buena presentación invita a cualquier cliente a saborearlo.

Preparación. Estos tragos están preparados con frutas de estación y diferentes tipos de licores que, una vez combinados, logran ese sabor que hace que quienes los consumen puedan disfrutar de una velada inolvidable. Son sencillos y fáciles de preparar. Tome nota y aprenda cómo hacerlos en casa.

Chocolate Ruso

Ingredientes:
Chocolate ruso que viene con vodka, crema de chocolate, licor de café y frutillas. Mezcle todo y coloque el contenido en un vaso mediano y ancho.

Lola

Ingredientes:
Tequila, triple sec y frutillas frescas. Licuar los tres ingredientes y luego colocar en una copa al estilo "Martini".

Musca Lorca

Ingredientes:
Musca Lorca lleva musca, jugo de naranja y limón. Colocar en un vaso semilargo el jugo de naranja y el limón y despacio echar la musca. Luego decorar con rodajas de limón y cherry.

Sueño Tropical

Ingredientes:
Se lo prepara con Chartreuse, jugo de piña y naranja. El Chartreuse es un licor de hierbas tradicional de Francia. Su nombre rinde honor al monasterio cartujo "Grande Chartreuse" en los Alpes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario