viernes, 21 de junio de 2013

Bravissimo, una venia a la cocina de la bella Italia



Génova es conocida por su pesto; Milán, por el risotto giallo; Bolonia es casi sinónimo de tortellini y Nápoles es la dueña de las mejores pizzas. Todos estos sabores llegaron desde la bella Italia hasta Santa Cruz de la Sierra y se instalaron en Bravissimo, un restaurante que nació hace dos años en la calle Cañada Strongest, casi Monseñor Rivero.

Con una oferta de más de 150 platos, Bravissimo es el lugar ideal para descubrir los secretos de la alta gastronomía italiana, en un ambiente informal.

¿Las recomendaciones del chef? La pizza negra es una exótica variedad de Bravissimo, que obtiene su color intenso de la tinta del calamar con la que elaboran la masa. Y la variedad favorita es la frutti di mare, con muzzarella y selección de mariscos. Si de antipastos se trata, el melanzane mastroianni obtiene mención especial, por las sensaciones que provocan la berenjena, el tomate, el mozzarella, el parmesano, el pomodoro y el pesto genovés. Las carnes sientan presencia con el ossobuco toscano, preparado al cabernet, con verduras y papa perla.

Finalmente, los pescados no están ausentes del menú y en representación mencionamos la trucha del lago Titicaca, rellena de muzzarella, tomate, aceitunas y alcaparras.

Una excelente velada concluye con finos vinos, para ellos y con delicias dulces o cafés, para ellas. Los primeros se ofrecen en más de 180 variedades y en postres merecen una llamada especial los raviolis de abruzzo, rellenos de chocolate con salsa de frutos rojos o el della nona, un salame de chocolate con frutos secos, galleta y ron

No hay comentarios:

Publicar un comentario