Seis días trabajarás, mas en el séptimo día descansarás, dice la Biblia. Si lo ordena una ley divina, ¿por qué no obedecerla y hacerlo con buena comida para saciar cualquier antojo y disfrutarlo en familia? Los hoteles cruceños pueden ayudarte y te ofrecen opciones más que tentadoras.
Uno de ellos es el Hotel Cortez, que ‘seduce’ con carnes a la parrilla y otras, con delicadas preparaciones, como cordon blue a los cuatro quesos o surubí al ajillo. Además, platos típicos, ocho guarniciones, pastas y opciones frías como ceviche y sushi, ensaladas frescas y verduras, además de dulzuras para finalizar.
Los Tajibos Hotel & Convention Center sirve sopas, platos fríos (como ceviche de surubí), tarta de camarón con salmón, ensaladas y pastas frescas acompañadas con una decena de salsas frías y calientes, además de tiernas carnes a la parrilla con opciones de res, chivito o cerdo y postres exóticos, como los profiteroles de caramelo o el mousse de chocolate blanco y tamarindo.
Y por su parte, el Buganvillas tienta con carnes a la parrilla, platos calientes elaborados a base de res, cerdo o pollo, una amplia variedad de ensaladas y guarniciones, además de pastas preparadas al instante acompañadas con seis tipos de salsas, blancas y rojas, tablas de sushi, quesos, fiambres y más de 10 tipos de postres. Los niños son bien atendidos con un menú a su medida
No hay comentarios:
Publicar un comentario