sábado, 29 de junio de 2013

Este sábado la disco Mia By set llevará a cabo su colorida noche, (rojo, amarillo y verde), con efecto x.

Un nuevo estilo de conocer gente bailando, es lo que proponen los representantes de la discoteca Mia By Set. “Ahora surge otra modalidad de enamorar", expresó, entre risas, Marina Justiniano, RRPP de la disco.

Fiesta semáforo. Es muy común en los países de Latinoamérica, aunque para algunas autoridades es conocida como una fiesta de puro desenfreno, para los organizadores de la misma, solo se trata de una manera de divertirse y conocer nuevas amistades, "La temática de la fiesta es muy sencilla, y a la vez muy ética", recalcó Justiniano, quien aclaró que para asistir a la misma solo basta respetar cada uno de los colores o reglas del tricolor fiestero.

Los colores de la fiesta. "La invitación está abierta para todos, solo es cuestión de que cada uno de los invitados se ponga el color de su elección, por ejemplo; si vas vestido de tono rojo significa que si se enteran que estás de “picaflor” en el boliche te divorcias. Si estás de color amarillo, significa que tienes una relación complicada, y si vistes de tono verde, es sinónimo de que te encuentras listo para un “touch & go”, comentó la RRPP de la disco.

Más detalles. Para los interesados en asistir al novedoso encuentro solo deben aproximarse este sábado a partir de las 10 de la noche por el local, situado en la calle Mónica von Borries Nº 5, frente al edificio de la Fiscalía, casi segundo anillo, y vestir el color de su preferencia. "La cita estará amenizada por la música de la banda Efecto X. Habrá, además, una promoción de entradas 2x1 y tragos a elección", enfatizó Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario