sábado, 15 de junio de 2013

Free Disco Nueva opción para bolichear

Nace un nuevo espacio de diversión para los fines de semana. "Free Disco" (calle Tarija # 477) es la nueva alternativa que cuenta con espacio amplio y segmentos especiales en música para cada día. Su propietario, Óscar "Gato" Pinaya (baterista), y su socio Fernando Sainz (guitarrista), ambos integrantes del grupo Rock Train, juntaron su talento y su experiencia en boliches para ofrecer un lugar donde el público se "sienta libre" y pueda cantar y bailar.

Agenda. Los jueves habrá Djs, los viernes presentarán un grupo de los años '80 y '90. El primer grupo en subir a escenario será Jack, que ofrecerá música de rock clásico de los años '80 y '90. Mientras que los sábados, como exclusividad para los mayores, habrá música disco clásica y, por otro lado, fija estará la presentación del grupo Rock Train, con su estilo rock and roll.

A detalle. Un ambiente general, con espacio para 100 personas, resalta con su decoración en colores púrpura, rojo y azul con muebles plateados, al igual que algunas de sus paredes. Tiene una básica idea de las grandes discotecas de los años '70 mezclada con la creatividad de los músicos propietarios. Además de un área vip y un espacio de comida rápida.

La diferencia. Otras exclusividad de "Free Disco" es que aparte de la variedad de bebidas que tendrán, habrá una denominada “Disco Infierno”, hecha a base de ron, whisky y otras bebidas (nombre de un tema musical que causó mucho furor en los '70).

Por otra parte, tienen previsto para los sábados que el público tenga la oportunidad de subir a cantar una canción, que Rock Train acompañará con previo ensayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario