domingo, 30 de junio de 2013

“CAFÉ CONCERT CHAMPAGNE CENA – SHOW”. UNA COMBINACIÓN DE BAILE, HUMOR Y BUEN SABOR.

EMPRENDIMIENTO | PLATOS ESPECIALES Y ESPECTÁCULOS DE HUMOR AHORA TIENEN UN ESPACIO EN “CAFÉ CONCERT CHAMPAGNE CENA – SHOW”. UNA COMBINACIÓN DE BAILE, HUMOR Y BUEN SABOR.

En Cochabamba nace un nuevo espacio para disfrutar de shows de variedades. Se trata de un aporte turístico y cultural al país, un lugar donde artistas y elencos reconocidos nacionales e internacionales tendrán un espacio para que el público pueda disfrutar de excelente comida y grandes espectáculos de humor. El proyecto “Café Concert Champagne Cena – Show”, que se hace realidad gracias a un equipo de profesionales de varios ámbitos: artistas, diseñadores, empresarios y autoridades, nace con el fin de ofrecer a todo el talento que tiene Bolivia un lugar para hacer de esto su profesión.

“Se trata de un espacio para que el público tenga un abanico de espectáculos para pasar momentos en familia, con amigos, y el turista que llegue a nuestra llajta, sepa que Cochabamba tiene un lugar donde se puede disfrutar de buena comida y excelentes shows de variedades. Café Concert estará abierto todos los fines de semana del año”, dice la actriz Jenny Serrano, emprendedora de este proyecto y fundadora de Champagne Producciones.

Los platos del menú han sido creados exclusivamente para Café Concert Champagne por el chef internacional Roberto Lunario y un equipo de cocina calificado que lo acompaña. En el menú se podrá disfrutar de un filete de lomo a la Satuca, de una trucha a la Xuxa o quizás un Coulish de pollo; para los vegetarianos, una excelente ensalada César Serrano.

SHOW DE APERTURA

La inauguración de esta nueva propuesta de humor y gastronómica será este 5 de junio con invitados especiales y autoridades regionales. El 6 arrancará con el elenco de Champagne Show y su nueva puesta en escena “Yo también río con Champagne”.

Esta última puesta en escena, al mando de la comediante Jenny Serrano, está llena de creatividad y de números originales.

“No hay copias de ningún espectáculo ni del interior ni exterior del país, y están los personajes que durante todos estos años me han acompañado y dado satisfacciones: la cholita paceña Satuca Pozo, la vendedora de frutas, la niña, la policía Xuxa Condori, y un elenco de primer nivel con actores profesionales y bailarines de carrera, como Ramiro Guzmán, Mauricio Soria Galvarro, Carlos Serrano, Ronald Valverde, Alberto Quiroz, Jorge Rivero, Karen Torrico, Fátima Quiroga, Stefanie Zerain, Mariela Encinas, Daniela Canelas.

Es un show que promete mucha música, baile, y por supuesto humor.

PERFIL

JENNY SERRANO

Conocida por un talento innato para la comedia, Jenny Serrano es reconocida en Bolivia y el exterior del país. Comenzó su carrera artística desde muy joven y con muchos sueños. Hoy en día no cabe duda que está recogiendo los frutos de las semillas que fue sembrando con alegría, fe, fortaleza, voluntad y amor; virtudes y valores, según ella misma afirma, que moldearon su espíritu.

“Siento que he alcanzado el éxito en todos los ámbitos: como mujer, como madre y como profesional”, dice.

Una de las últimas incursiones de esta gran artista junto a su electo fue con la serie de televisión “Qué Familia los Serrano” que se transmite por la Red Uno todos los sábados a las 20:00 horas y ahora con Café Concert Champagne Cena Show.

“Doy gracias a Dios porque Él es quien hace posible la realización de todos mis sueños a Él le pertenece mi vida, mi talento y todos estos grandes proyectos. Gracias también a mi Bolivia por estos 23 años de éxito”, dice la artista.

Champagne Show nació un 25 de octubre hace más de dos décadas con presentaciones de más de dos semanas continuas en cartelera, luego presentaciones en espacios grandes como coliseos, teatros al aire libre en todo el país, logrando llenos totales. Ha participado de numerosos spots publicitarios a nivel nacional.

“Llegamos a cumplir objetivos grandes pero faltaba algo más y ahí es donde nace la idea de hacer una propuesta diferente, en el corazón de Bolivia, la capital gastronómica y capital del humor. Así fue que nació Café Concert Champagne Cena – Show”, comenta.

Jenny Serrano recibirá, este 5 de junio en la inauguración de del Café Concert Champagne Cena – Show, un reconocimiento de la Alcaldía por su trayectoria artística y por este último emprendimiento empresarial.


1 comentario:

  1. quisiera conoser al chef roberto lunario y felicitarlo por lo que hace en gastronomia es muy delicioso espero que siempre siga asi de bueno con las cosas

    ResponderEliminar