sábado, 1 de junio de 2013

Markus Rüegg, el dueño del exclusivo restaurante La Suisse.

¿La preparación de platos exquisitos en vivo? Sí, solo en las recepciones en la casa de Markus Rüegg, el dueño del exclusivo restaurante La Suisse.
Este suizo que adoptó Santa Cruz de la Sierra como su nuevo hogar, hace 27 años, está convencido de que un buen anfitrión es quien hace sentir como en casa a sus invitados.
Junto a su esposa, Marlene Valdez, forma una dupla estupenda para cocinar. Cuando reciben visitas, ofrecen un espectáculo en su cocina, donde se mezclan la buena música y olores exquisitos.

“Disfrutamos muchísimo la cocina. No es lo mismo que en el restaurante, pero en nuestra casa sorprendemos con un buen plato de pastas, mariscos o lo que se nos ocurre en el momento”, comentó Markus.

Pero eso no es todo, una vez que el menú está listo para servirse, el living comedor toma el protagonismo y los anfitriones invitan a sus amistades a instalarse en una mesa con capacidad para 12 personas decorada impecablemente.

La cita termina con una plática tupida compartiendo un tentador postre o una taza de café, que es preparado al instante.

La casa de Markus tiene una construcción moderna, decorada con estilo minimalista donde el color dominante es el blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario