viernes, 7 de junio de 2013

La ruta de los mejores tragos de Santa Cruz

Un ‘tour’ de esos que dan gusto. Hoy dejamos de lado los platos para recorrer los locales y mirar las bebidas. Es hora de unas copas, ¿te unís?

Empezamos por Tanta, donde encontrarán un pisco sour, con la receta del reconocido cheff peruano Gastón Acurio. El cóctel está hecho con el tradicional aguardiente de uvas, jarabe de goma, clara de huevo, zumo de limón y unas gotitas de amargo de angostura, que resulta una delicia.

Para los fanáticos del café les recomendamos visitar Pastrami y pedir un ruso blanco, que tiene una receta rescatada por el barman nacional Cristian Mejía, a base de vodka Grey Goos, crema de café Khalua, crema de leche y semillas tostadas de cafeto. ¡La fusión es exquisita!

En República, el trago estrella se llama como el restaurante. Ron dorado Havanna, triple sec, jarabe de canela, jarabe de vainilla, jugo de limón y jugo de naranja se combinan para lograr un sabor cítrico y dulce. Si lo tuyo es la adrenalina, pues Goss ofrece city night, una bebida ideal para vos, compuesta por vodka, Red Bull y licor de kiwi para acelerar la diversión hasta el límite.

Para los pasionales, en Café Lorca hay una combinación con Chartreuse, el tradicional licor de hierbas francés llamado Sueño de una noche de verano, como la comedia romántica de William Shakespeare. Es una crema a base de piña, jugo de naranja, Chartreuse y ginebra.

Finalmente, si te gustan las bebidas clásicas, el sabor cubano de un mojito te hará sentir ron, azúcar, lima, menta o hierba buena y agua tónica para deleitarte; te recomendamos la variante de coco

No hay comentarios:

Publicar un comentario