viernes, 14 de junio de 2013

Liv te invita a un lounge de Primer Mundo

Con un concepto cosmopolita, el lounge-restaurante ofrece a sus clientes un ambiente informal y elegante.
Liv abrió sus puertas hace cinco meses y pronto se convirtió en uno de los nuevos puntos de encuentro de moda de la ciudad. Lo debe en parte a su cálida ambientación y también a un menú gourmet que incluye recetas internacionales, y una variedad de 250 cócteles.
La cocina está a cargo de los chefs Luis Fernando Pinaya y Jorge Navarra, que junto a Michel Michael, Luis Ramos y Óscar Cortez preparan tablas, sushis, aperitivos, platos de fondo y postres, con recetas esencialmente italianas y francesas.
Entre las recomendaciones de la casa está el salmón franco mediterráneo, un fresco filete de ese pescado acompañado con una fina salsa de champán y mariscos, servido con un delicioso puré rústico.
El linguini prato es otra exquisitez. Está preparado con una cremosa salsa de puerro con camarones y brunoise de tomate. La sensación en el paladar es la de un viaje a la encantadora riviera napolitana.
Otras de las opciones son los medallones bonn, trozos de carne de res con una salsa de naranja y canela sobre una cama de espinaca, acompañados de un rissoto de quinua. También puedes pedir mousquetaires, camarones al ajillo, pollo alla parmigiana, suprema caprese, pollo thaina, entre otros platos.
Mientras la música chill out del local ayuda al visitante a relajarse, la carta invita licores de las marcas más prestigiosas del mundo como el champán Moët & Chandon, el wiski Royal Salute o el tequila José Cuervo Reserva de la Familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario